MARAVILLOSO MUNDO ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARAVILLOSO MUNDO ANIME

Este foro se trata mas que todos para las chicas, le ofes´cemos yaois, lemons, fanfinc, shonen ai, animes, shojos entre otras cosas, musicas descargas .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fanfics Con un poquito de LEMONS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Fanfics Con un poquito de LEMONS Empty
MensajeTema: Fanfics Con un poquito de LEMONS   Fanfics Con un poquito de LEMONS Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:43 am

Very Happy Titulo: la noche de pasion
king Anime:Naruto
clown Capitulos: aun no esta definido



[center]Capitulo 1 El Camino Mas Intenso


Un dia soliado como todos Naruto se levanta normal como siempre y se va comer ramen , luego de saborear la comida se va caminado y se cuentra con Gaara y Sasuke , estos se dice:

gaara: hola naruto como estas
naruto : ah hola bien a qui full .
sasuke:hola naruto (ruborizado completamente)
naruto: hola aaaa q te ocurre estas drogado tu nunca me saludas y menos con una sonrisa
sasuke:no bueno , es que acaso no te puedo saludar (cara de molesto)
naruto: si calro que puedes es que me sorprende (naruto se le acerca a sasuke y le dice al oido , estas algo extraño, pero me agrada)
sasuke:mmm bueno gaara y yo nos vamos asi que chao (ruborizado )
gaara:si bueno chao naruto , tenemos algo muy importante que hacer.

[left][u]


despues de aquella despedida tan rapida , ah naruto le intrigava algo y en la noche quiso averiguar que ocurria con sasuke que estaba muy extraño.

sasuke estaba dormido , esa noche era muy calurosa sakuse sudaba por el calor, y naruto entra a la avitacion de sasuke , y sakuse lo siente saca un kunai y se lo pone en el cueyo a naruto , naruto sorprendido de tal rapides de sasuke y sasuke le dice :

sasuke: naruto que haces aaqui , haz visto la hora que es (pero sasuke no se percato y estaba semi desnudo , solo tenia puesto uns chores )
naruto:bueno vine a comerte simple (naruto estaba un poquito ruborizado pero al ver a sasuke asi se empezo a exitar , queria agarrar a sasuke y hacerle miles de cosas.y naruto se le acercaba poco a poco )
sasuke:quee e dices idiota vete , no te me acerques , naruto no hagas que te clave este kunai (ruborizado y su corazon palpitaba al maximo )
naruto:en serio , pero ambos sabemos que no lo haras , dejame devolverte el saludo de esta mañana.
sasuke:que me pasa no me puedo ni mover , alejate naruto (sasuke se le cae el kunai)
naruto: es hora del juego sasuke (naruto le agarra las amnos a sasuke , lo lanza a la cama) .
sasuke:naruto que pretendes .(sasuke le palpitaban los labios)

naruto lo besa sasuke se ve acorralado,y naruto se quita la camisa solo se deja los pantalones, empieza a lamer a sasuke en el cuello y le dice :
naruto:este cuerpo me pertenece
naruto le quito los shores ah sasuke , sasuke completamente exictado y naruto empieza a recorrer el cuerpo de sasuke con su lengua , hasta llegar al mienbro de sasuke ,con delicadesa naruto le lame el miembro , y derrepente naruto sonrie , y empieza a masturbar a sasuke y sasuke no se contubo , sasuke se tapaba la boca para que no escuchara sus jemidos , pero naruto se movio rapidamente , le quito las manos de la cara y lo beso apasionadamente , naruto le dice ah sasuke:

naruto: tranquilo , estoy aqui para ti
naruto lo besaba con ternura naruto agarro las piernas se sasuke y las coloco en su hombro , sasuke lo abrazo , naruto le dijo no te mas,no te dolera, naruto con delicadesa y muy despacio penetro a sasuke ,sasque jemia gritaba de tanto placer,naruto besaba a sasuke en su pecho ,lo acariziaba , despues de tal perversa noche , sasuke mientras dormia naruto se fue a buscar comida, sasuke despierta y se pregunta si fue un sueño lo de anoche, y se dice asi mismo :me estoy pasando de demente como puedo soñar una cosa asi, necesito descansar pero primero me baño, sasuke entro a la ducha , las gotas de agua caian en su cuerpo , y se pone a pensar y se dice: sera un sueño , es que todo fue tan real, no lo comprendo , en ese momento naruto trae algo de comer y escucha la regadera y se asoma y ve sasuke y naruto se sonrojo al ver a ese chico con cabello negro azulado y sonrie y se desviste y entra a la regadera y le dice a sasuke , me extrañabas , sasuke a ver a naruto se ruborizo y dice , ahi otra vez estoy teniendo lucinaciones,, voy a terminar loko, naruto lo jala de un brazo y lo abrazo , le sube la barbilla y lo besa , sasuke estab completamente , sorprendido , y naruto le dice, creo que no voy a comer , me apetece alguien , naruto pega a sasuke contra la pared y lo empieza a lamer , lo chupa , y empieza a jugar con el miembro de sasuke , sasuke se exitaba cada minuto mas y mas , sasuke empuja ah naruto y le dice creo que es mi turno de sactifascerte, sasuke le lamia el miembro a naruto naruto se exitaba y sasuke empezo a chuparle el miembro a naruto , y se exitava aquel chico catire, y sasuke abraza a naruto lo besa , naruto se acusta en el piso ,sasuke se suenta ariva de el y ahi comienza la penetracion , naruto jemia ,jemia y sonrojado sasuke sonrei
Volver arriba Ir abajo
https://animegirl.activo.mx
 
Fanfics Con un poquito de LEMONS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MARAVILLOSO MUNDO ANIME :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: